INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

¡Purísima Virginal y angustiada Raíz! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Redentor mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – uno, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Raíz del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el paraíso a un caco y perdonar a Sus enemigos.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero sentir el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hoy se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Después que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la vastedad de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Madre afligidísima que les permitiese darle sepultura antiguamente que cerrase la noche.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríCampeón y un Padre Nuestro por cada singular de sus dolores.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Campeóní sustentar siempre encendida en mi alma la vela de la fe y la confi anza en su perpetuo socorro.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi fe y hazme notar siempre tu cuidadoso presencia.

Alcanzadme, Origen mía, las luces de la divina Agudeza, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme salvo y seguro en el inexpugnable circuito de la condición de Jehová durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi trayecto, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, enamorado Origen mía.

El Rosario de los Siete Dolores es una forma particular de honrar a la Virgen María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden aoraciones acercarse a la Madre de Jesús y experimentar su compasión y aprecio materno.

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al llegar a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para consumir con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la ínclito inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Doncella en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfanato del perseguido infante Jesús.

El dolor cada vez más profundo de nuestra Santa Madre puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última ocasión.

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Virginal, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Mitrado de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la fecha del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe sobrevenir estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, cercano con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Dios.

Report this page